CONSULTE

DESTINOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salida Grupal Consulte

Reenvíe a un amigo y hágalo feliz

           

ITINERARIO DE VIAJE (16 días)

 

DOM 27  BUENOS AIRES / TAHITI

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Lan Chile # 1446 a las 1245hs con destino a Santiago de Chile . Llegada y conexión con vuelo de la misma Cía # 833 a las 17:05 hs. hacia Tahiti . Breve escala en la Isla de Pascua  (05 hs. aproximadas de vuelo) para luego continuar viaje a Papeete, capital de la Polinesia Francesa.

Llegada (06 horas de vuelo) a las 23:20 hs del mismo día, al Aeropuerto Internacional de FAAA. Recepción con collar de flores (lei) y bienvenidos a las Islas más sensuales del Pacífico Sur. Traslado al Hotel Sofitel Tahiti Resort. Alojamiento  Los pasajeros de esta salida recibirán como obsequio un toallón de los Cruceros Princess.

 

LUN 28  TAHITI (PAPEETE)

Desayuno. Mañana libre. Sugerimos: visitar la ciudad de Papeete, típico y pintoresco puerto del Pacífico Sur  con su Mercado de Frutos y Artesanías  (abierto desde las 05.00 hs de la mañana a 12.00 hs del mediodía), su Museo de la Perla Negra, la Catedral etc.

13 hrs. Traslado al puerto para embarcar en el Crucero “Tahitian Princess” para concretar  unoDe los sueños más esperados: navegar por la aguas del Paraíso Resto del día libre para familiarizarnos con el barco. Por la noche, espectáculo folklórico.

 

MAR 29  TAHITI (PAPEETE)

Mañana libre. Sugerimos visitar el Museo de Tahiti y sus islas o tomar una excursión (opcional) en idioma inglés que ofrece el barco. Salida del puerto a las 17.00 hs  con destino a la isla de Huahine.

 

MIE 30  HUAHINE

Llegada a las 08:00 hs a esta isla de aguas cristalinas y antiguas culturas Maories reflejada en los “maraes” o templos y en sus aldeas. Isla montañosa con mucha vegetación y vistas panoràmicas. Tiempo libre para tomar alguna excursión que ofrece el barco en idioma inglès (opcional) o bien disfrutar de la  playa. Transporte desde el puerto u$s 10 aprox. Salida a las 17:00 hs del puerto con destino a Rarotonga (Islas Cook) 

 

 

JUE 01  EN NAVEGACION

Cocktail de Bienvenida al Barco ofrecido por el Capitán. (vestimenta formal)

 

VIE 02  RAROTONGA  (Islas Cook)

Llegada a las 08:00 hs a puerto. La Capital de las Islas Cook es también la más pequeña. Mucho para ver y disfrutar: montañas, playas, selvas pluvionales, antiguas aldeas con atractivo shopping de artesanías, ropa pintada, pareos etc .

Sugerimos visitar la playa de “Muri” (transporte regular desde el puerto usd 10- p.p.aprox desde las 09.30 hs hasta las 15.00 hs) o bien contratar alguna excursión que ofrece el barco (opcional en idioma  inglés).

Salida de puerto a las 17:00 hs  de regreso a la Polinesia Francesa (Raiatea).

 

SAB 03  EN NAVEGACION

 

DOM 04  RAIATEA

Llegada a las 06:00 hs de la mañana. Esta isla también llamada la “isla sagrada” presenta varios de los sitios arqueológicos más significativos de la Polinesia  Francesa. Se cree que fue el lugar a donde llegaron los primeros habitantes de estas tierras.

Posibilidad de realizar excursiones (opcional en idioma  inglés). Sugerimos pasar el día en el Motu (islote) y disfrutar de la playa. Precio aproximado: usd 32 p.p. (ida y regreso)

 

LUN 05  RAIATEA / BORA BORA

Salida a las 06.00 hs de la mañana hacia una de las islas más conocidas del Pacífico Sur: Bora Bora, previa navegación por la vecina Isla de Tahaa´a  con sus aguas cristalinas azuladas.

Llegada a las 12:00 hs a la isla de Bora Bora, cruzando su laguna multicolor que la hizo famosa en todo el mundo.

Resto de la tarde libre. Sugerimos ir de compras, realizar alguna excursión que ofrece el barco (opcional en idioma inglés), ver opciones ofrecidas en e mail enviado aparte o bien tomarse un taxi a la Playa Matira (la más popular de Bora Bora ) para disfrutar de una tarde de playa . Precio aproximado del traslado desde usd 12.- p.p

 

MAR 06 BORA BORA / MOOREA 

11.30 hs : Salida en excursión al Motu Roa  (islote de coral ) para disfrutar de dos horas y media de playa o recorrer este pintoresco motu con su jardín de corales  y aguas cristalinas color turquesa . (Acompañada por Leticia) Al mediodia disfrutaremos de un “picnic tahitiano”  a la orilla de la playa. Regreso al barco por la tarde.

Salida  a las 17:00 hs con destino a la isla de Moorea.

 

MIE 07 MOOREA / TAHITI

Llegada a las 08:00 hs de la mañana a una de sus bahías más pintorescas: la bahía de Opunohu. Esta isla se caracteriza por su frondosa vegetación salpicada de flores exóticas en medio de plantaciones de vainilla y ananá.

 08:30 hs: Hoy realizaremos una excursión en español por la isla de Moorea, recorriendo sus puntos más sobresalientes como las Bahías de Cook y Opunohu y el Punto panorámico de Rotonui entre otros puntos de interés.

Salida del puerto a las 17:00 hs con destino a la isla de Tahiti.  Llegada al as 20.00 hs

 

JUE 08 TAHITI / MOOREA

Check out a las 10:00 hs y liberación de las cabinas .Se podrá almorzar en el barco.

A las 14 hrs. traslado al muelle para embarcar (15.30 hrs.) en el catamarán Aremiti  hacia Moorea.

Llegada a las 16 hrs. y traslado al Hotel Sofitel Moorea Beach Resort. Resto del día libre para disfrutar  de la hermosa playa del hotel, con una impactante vista de Tahití como un gran telón de fondo. Cena en hotel

 

VIE 09 MOOREA

Desayuno .Día libre para actividades personales. Sugerimos alquilar un coche y visitar el pintoresco poblado de Maharepa, con sus pequeñas boutiques de artesanías y ropa pintada a mano, joyerías y restaurantes  rodeados de frondosa vegetación, al pie de la montaña y frente a la playa. Cena en el hotel.

 

SAB 10 MOOREA

Desayuno. Día libre. Cena en hotel.

 

DOM 11 MOOREA /TAHITI

 Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto para regresar en el Aremiti a Tahiti. Traslado al hotel Sofitel Tahiti Resort. Alojamiento hasta las 20.00 hs Cena de despedida.

 A la hora convenida traslado al aeropuerto. Despedida con collar de caracoles.

 

LUN 12 TAHITI /BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Lan Chile # 834 a las 00.30 hs con destino a  Santiago de Chile vía la isla de Pascua. Llegada a las 17.25hs  y conexión con vuelo de la misma Cía # 471a las 1920.hs hacia Buenos Aires. Llegada a las 2215  hs y  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Importante: se requiere validez del pasaporte: 6 meses a partir de la fecha de regreso.

 

 

Precios por persona en Dólares:   

 

 

En cabina interna doble  CAT  “II”                                               USD  4770 + IMP USD 715*

En cabina externa  doble CAT “F” (con ventana redonda)         USD  4870 + IMP USD 720*

En cabina externa doble  CAT “E” (con ventana cuadrada)       USD  4920 + IMP USD 725*

En cabina externa doble  CAT “BD” ( balcony)                           USD  5170 + IMP USD 735*

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos/IVA/Tasa de Crucero. No incluye: tasa de salida de Ezeiza USD 18 a pagar en el aeropuerto. Impuestos aproximados sujetos a cambio.

 

Consulte suplemento por otras categorías de cabina y para volar en clase ejecutiva.

 

CONSULTE DISTINTAS FECHAS Y POSIBILIDADES, SUJETOS A MODIFICACION

 

Incluye :

·          Aéreo de Lan Chile BUE-PPT-BUE en clase turista Q.

·          Una noche con desayuno en el Hotel Sofitel Tahiti Resort 4*.

·          Crucero Tahitian Princess Polinesia con Islas Cook.

·          Pensión completa en el crucero.

·          Tres noches con desayuno y cena en el Hotel Sofitel Moorea Beach Resort 5*.

·          Uso diurno en el hotel Sofitel Tahiti Resort 4* hasta las 20 hs.

·          Traslados.

·          Un toallón de los Cruceros Princess.    

·          Acompañamiento desde Buenos Aires con un mínimo de 35 pasajeros.             

 

 

No incluye:

Bebidas

Propinas en el Crucero: USD 10.- por día por persona . Se abonan localmente.

Gastos administrativos: 1,2% más IVA

Cualquier servicio que no se encuentre especificado como incluido.

 

 

Política de Cancelación :

75 días o más antes de la salida:  sin penalidad –

Entre 75 días y 45 días antes de la salida: Se retendrá 25% o el depósito (lo que sea mayor) 

Entre 44 días y 15 días antes de la salida :  Se retendrá  el 50% de los cargos totales –

Entre 14 y 8 días antes de la salida: Se retendrá el 75% de los cargos totales –

Dentro de los 07 días antes de la salida: Se retendrá el 100% de los cargos totales  - 

 

 
Seguro de cancelación :  Se contrata 75 días antes . Se abona con la Seña.  Consultar precios

 

At Ease Program ofrece seguro de cancelación. El programa debe ser pagado con depósito, no puede ser incluido posteriormente y no es posible contratarlo por separado.  At Ease program no puede ser contratado en los casos que requieren pago total y no  tiene devolución en ningún caso, y  bajo ninguna circunstancia una vez contratado.El programa no es un seguro de interrupción de viaje y no cubre al pasajero

durante el crucero, cruisetour, pre/post-cruise hotel packages.

At Ease no es transferible, y no cubre a terceros viajando en la misma  ni cabina.

El pasajero, si lo desea, puede contratar otro seguro ofrecido por algún otro   proveedor.

Si un pasajero contrata At Ease Program, y cancela su viaje con por lo menos 72 horas de anticipación a la fecha de salida del crucero, notificando su decisión a Princess Cruises por escrito, no aplican las penalidades correspondientes por cancelación.

En caso de haber contratado otros servicios como pre y post cruise tours, paquetes con hoteles, o cruise tours, la notificación también debe ser con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de salida del crucero o del comienzo de los otros servicios, lo que primero se dé.

Dentro de las 72 horas aplican las penalidades regulares, 100%.

No existe seguro alguno para cancelaciones dentro de las 72 horas.

CONSULTE

DESTINOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALIDAS DE BUENOS AIRES 2008 /09 NCL COSTA CRUCEROS